1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa en la 7ma. Edición de la Expo Termal

Villa Elisa en la 7ma. Edición de la Expo Termal

May 28, 2019 | Novedades

El turismo elisense fue parte de una nueva edición de la “Expo Termal”, Feria Internacional del Turismo Termal, en la provincia de Buenos Aires el pasado 23 de mayo.

Se trató de la 7ma. Edición de la Expo Termal en la Casa de Entre Ríos, donde Villa Elisa, a través de la Cámara de Turismo (CATURVE), promocionó sus principales atractivos mediante marketing directo y medios de prensa.

Fue una excelente jornada de trabajo donde se logró ejecutar estrategias de comercialización y se pudo mostrar a Villa Elisa destino, en diferentes medios de comunicación.

Éste encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos fue convocado para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se vieron reflejadas las novedades en recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales Entrerrianos, hoteles, resorts, spa, Profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, con el fin de promocionar los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires. #ExpoTermal #TurismoVillaElisa #TermasVillaElisa