Organizada desde el área de Discapacidad de la Municipalidad de Villa Elisa, conjuntamente con otras instituciones locales, se concretará una Jornada de visibilización y sensibilización en Plaza San Martín, el martes 3 de diciembre desde las 17:30 horas.
Durante el evento se mostrará el resultado de lo trabajado a través de talleres en artes, deportes, música y programas sobre discapacidad e inclusión.
La idea principal es compartir con la comunidad todas las acciones que se vienen desarrollando en Villa Elisa con las personas con discapacidad.
Hasta el viernes está abierta la convocatoria para aquellos grupos de trabajo, clubes, academias o instituciones que quieran sumarse a la muestra, debiendo ponerse en contacto con el Área de Discapacidad al 3447 647408 o en su oficina del Centro Manos Amigas.



