1. Volver
  2. El Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo se presentó en Villa Elisa

El Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo se presentó en Villa Elisa

Abr 12, 2022 | Desarrollo Económico y Empleo

En el encuentro se precisaron los lineamientos fundamentales, alcances y beneficios del Programa Nacional.

Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo en el salón de cultura la presentación a nivel local del Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo. La presentación estuvo a cargo de referentes técnicos de la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre ellos: Adriana Lorena Fernández, Fernando Agustín Gerard, Diego Benigni y el jefe de dicha Agencia, Dr. Guillermo Satalia Mendez.

Teniendo en cuenta su carácter de presentación, la charla acercó al público interesado los lineamientos fundamentales del Programa en cuestión, considerando sus propios alcances y beneficios.

Dicho programa nacional, cabe aclarar, tiene por destinatarios a personas desocupadas mayores a 18 años que cuenten actualmente con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

En otro pasaje de la presentación, por su parte, distintos elisenses que participaron en proyectos de entrenamientos para el trabajo recibieron el certificando correspondiente, avalando su intervención en dichas experiencias laborales.

En lo sucesivo y por más información, las personas interesadas en acceder al Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo podrán tomar contacto con la Oficina de Empleo local vía telefónica al 3447 506833 o de manera presencial en Bv. Guex 1442.