Nos visitarán equipos de distintos puntos del país que estarán participando de partidos durante viernes y sábado.
Este jueves 2 de junio Villa Elisa dará la bienvenida a los equipos que durante el viernes y sábado participarán en el Polideportivo Municipal del 1° Torneo Nacional de Newcom con sede en nuestra ciudad. Participarán equipos de Tucumán, Corrientes, Chaco, Misiones y Entre Ríos, entre otras provincias.
El recibimiento a las distintas delegaciones se concretará en el Polideportivo a partir de las 20 horas. Este momento marcará la apertura del certamen cuyo desarrollo deportivo, en las canchas, iniciará el viernes a partir de las 8 horas y se extenderá hasta el sábado, con partidos durante la mañana y tarde.
El torneo estará organizado en tres categorías (+50, +60 y +70). Habrá 3 canchas de juego dentro del gimnasio cerrado, donde se disputarán la totalidad de los partidos.
El sábado el campeonato, de carácter recreativo, llegará a su fin en horas de la noche con la ceremonia de premiación y el reconocimiento a los grupos provenientes desde distintas provincias del país.
El Club Pecarí colaborará a través de sus integrantes en la confección de planillas y marcación de canchas. Dicha institución, además, tendrá a su cargo el servicio de cantina en ambas jornadas.



