Nueva edición de “Vivencias del Trabajo en la Colonia” en la Estancia El Porvenir

Abr 13, 2023 | Museo "El Porvenir"

La actividad prevé desarrollarse el lunes 1 de mayo desde las 10:00 a las 18 horas.

En adhesión al “Día del Trabajador”, como cada año la Estancia Museo “El Porvenir” organiza para el lunes 1 de mayo la jornada denominada “Vivencias del Trabajo en la Colonia”.

La actividad prevé desarrollarse desde las 10:00 a las 18 horas y busca revalorizar la labor cotidiana de los primeros pobladores, mediante la exhibición y puesta en funcionamiento de diversas maquinarias manuales y a motor.

El arte culinario a través de las recetas de nuestras abuelas y las tradicionales manualidades, también tendrán su espacio.

La música tendrá su participación para amenizar la jornada: al mediodía se presentará el “Turco” Ríos, mientras que el cierre por la tarde contará con el espectáculo de Pablo y Mariela.

Habrá un completo servicio de cantina y comidas rápidas como empanadas, choripanes y sándwiches. La entrada será libre y gratuita.

A quienes cuenten con elementos antiguos en funcionamiento y que estén relacionados con los quehaceres de nuestros colonizadores, los invitamos a formar parte del evento prestándolos para dicha ocasión.

Por más información comunicarse con la Administración del Museo al 3447- 436203.