1. Volver
  2. Se entregó a instituciones el beneficio por el manejo de la cantina

Se entregó a instituciones el beneficio por el manejo de la cantina

Nov 13, 2024 | Cultura y Educación

A cada organización participante le correspondió la suma de $704.250 por su trabajo.

La Fiesta de la Ciudad celebrada el pasado domingo 3 de noviembre en el Parque San Jorge ofreció un completo servicio de cantina administrado por instituciones y grupos de trabajos locales.

Hecho el balance numérico, a cada organización partícipe le correspondió la suma de $704.250 por su trabajo en la venta de comidas y bebidas durante el desarrollo del evento.

Al frente de la cantina estuvieron este año un total de 8 instituciones: Pecarí, Diversidad Viva, Promoción 2025, Fusión Ballet, Isadora Duncan, Piedras Vivas, Comedor Evita y Grupo Folkloreando.

Todos ellos habían mostrado su intención de participar luego de la convocatoria lanzada por el Área de Cultura y Educación en las semanas previas.