Sobre el escenario actuarán los grupos de cumbia “Inocentes” y “Baila Morena”
La primera edición de la “Peña de la pizza, la cerveza y la cumbia” que se realizará el próximo 8 de febrero en plaza San Martín ofrecerá un variado patio gastronómico.
Desde las 20.30, el público podrá empezar a recorrer los stands para degustar las diferentes opciones de pizzas convencionales y pizzetas, además de cervezas varias.
Expositores con venta de pizzas:
- Piedras Vivas. Ofrecerá: pizza a la parrilla; pizzetas muzzarella, especial, calabresa, tomate y ajo.
- Folcloreando: Ofrecerá: pizza a la parrilla con rúcula, cebolla caramelizada, muzzarella, pizza rellena.
- Zulma Beltrame. Ofrecerá: Pizza panceta, napolitana, jamón y muzzarella, muzzarella, calabresa, fugazzeta, jamón y morrones.
- Pizza Kids. Ofrecerá: Pizzas al pesto y pizza kids (salchichas y papas pay)
- Centro Piamontés. Ofrecerá: pizza margarita, piemontesa, de polenta y vegetariana.
Expositores con venta de cervezas:
- Magg Beer
- Mr Mojo
- Bigote
En lo musical, la cumbia será la protagonista de la noche con la presentación de los grupos “Inocentes” y “Baila Morena”.
Entrada libre y gratuita.
Organizan: Áreas de Turismo y Cultura.



