1. Volver
  2. Estudiantes secundarios visitaron la Planta de Valoración de Residuos

Estudiantes secundarios visitaron la Planta de Valoración de Residuos

Sep 15, 2025 | Ambiente

Se interiorizaron sobre la recepción, clasificación y acopio de materiales.

Estudiantes de primer año del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 (ICPA) visitaron este viernes la Planta de Valoración de Residuos de la Municipalidad de Villa Elisa.

Durante la visita, los alumnos pudieron interiorizarse acerca de los procesos que se realizan en la planta, de recepción, clasificación y acopio de los materiales.

Además, se destacó la importancia de ser responsables de los residuos que se generan a diario, así como también pensar en maneras de reducirlos.

Por último, se recordó la estrategia de los puntos limpios que se lleva adelante en nuestra ciudad.

Esta recorrida se realizó en el marco de un proyecto de ambiente que se está llevando adelante desde la institución educativa.

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Charlas en escuelas por el Día del Ambiente

Continuarán durante esta semana y la próxima en el nivel primario.  En el marco del Día Internacional del Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, desde el Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se están dictando charlas en escuelas primarias y...