Quienes completaron el sondeo de interés recibirán un mensaje para confirmar la inscripción.
La Municipalidad de Villa Elisa continúa trabajando en los pasos previos a la firma del convenio específico con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Concepción del Uruguay (UTN-FRCU), que posibilitará la implementación de esta propuesta en nuestra ciudad.
Esta diplomatura tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y herramientas esenciales para un desempeño eficaz en el ámbito del marketing digital, considerando que las tecnologías digitales y los procesos de transformación han generado cambios significativos.
El marketing digital es un componente estratégico fundamental para empresas, emprendimientos e instituciones que buscan adaptarse a las dinámicas del mercado y fortalecer su competitividad.
En los próximos días se firmará dicho convenio. Posteriormente, quienes completaron el sondeo de interés, recibirán un mensaje para confirmar su inscripción.



