1. Volver
  2. Encuentro de intendentes con Frigerio en General Ramírez

Encuentro de intendentes con Frigerio en General Ramírez

Abr 9, 2026 | Gobierno

La caída de los recursos fue el tema principal del encuentro.

La Presidente Municipal Susana Lambert participó este miércoles de una reunión con el gobernador Rogelio Frigerio en General Ramírez, en el marco del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio.

La caída de los recursos y las dificultades que tienen algunos gobiernos para hacer frente a las responsabilidades fue el tema principal del encuentro, que se llevó adelante en el Centro Comercial General Ramírez.

En la ocasión Frigerio estuvo acompañado por el Ministro de Hacienda y Finanzas, Fabián Boleas, y por el Secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello.

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

Autoridades de Provincia recorrieron el Hospital San Roque

En el marco de un relevamiento para identificar las necesidades de equipamiento. La Presidente Municipal, Susana Lambert, acompañó este viernes a autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, que estuvieron en Villa Elisa recorriendo el Hospital...