Difundieron la oferta termal, gastronómica, cultural y de naturaleza que nuestro destino tiene para ofrecer.
Villa Elisa estuvo presente en el lanzamiento de la temporada turística de invierno 2026 en Buenos Aires.
La actividad se realizó el pasado viernes y combinó intervenciones urbanas con el lanzamiento de la campaña “Entre Ríos, sede oficial del invierno”. Esta propuesta busca posicionar a la provincia como un destino donde la estación se vive desde el bienestar, el encuentro y la hospitalidad.
Referentes de las microrregiones, equipos de promoción y la mascota institucional, el carpincho, recorrieron distintos puntos estratégicos de la ciudad en un colectivo turístico. Así, difundieron la oferta termal, gastronómica, cultural y de naturaleza que nuestra provincia tiene para ofrecer.
El acto central se realizó en la Casa de Entre Ríos y fue encabezado por el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello; el presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; el director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Pablo Cagnoni, y la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, María Laura Teruel.



