En el encuentro, se dialogó sobre nuevas líneas de trabajo conjunto con UADER.
La Presidente Municipal, Susana Lambert, recibió este lunes al Prof. Mariano González, responsable de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, en el marco de los avances para la creación de la Diplomatura en Termalismo.
La iniciativa apunta a fortalecer la formación de quienes trabajan vinculados al turismo termal, un sector clave para el desarrollo provincial y regional. La propuesta académica integrará contenidos de turismo, gestión, salud, comunicación y ambiente, combinando una base teórica sólida con herramientas prácticas y la elaboración de un proyecto final aplicado a la realidad de los complejos termales entrerrianos.
Durante el encuentro también se dialogó sobre nuevas líneas de trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad, orientadas a impulsar proyectos de cooperación, prácticas educativas para estudiantes y acciones que fortalezcan la vinculación con el territorio, el patrimonio y el desarrollo local.
De la reunión participaron también funcionarios de las áreas de Turismo y Museo de la Municipalidad y el gerente de Termas Villa Elisa.



