Se instalarán cinco farolas destinadas al alumbrado de la calle.
Frente al natatorio municipal, sobre Av. Urquiza al 900, se llevaron adelante trabajos para la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.
Las tareas incluyeron el empotramiento de columnas, la realización de zanjeos, la colocación de cableado subterráneo para la alimentación eléctrica.
En el sector se instalarán cinco farolas destinadas al alumbrado de la calle, además de brazos de iluminación hacia las veredas del espacio verde ubicado en la esquina del Polideportivo Municipal.
Se trata de una obra nueva con alimentación eléctrica subterránea, que contempla el reemplazo de las luminarias existentes por un sistema de tecnología LED, permitiendo mejorar la iluminación y optimizar el consumo energético.



