1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. A días de volver a vivir los “Casamientos de Antaño”

A días de volver a vivir los “Casamientos de Antaño”

Feb 14, 2023 | Sin categoría

Este sábado 18 de febrero, en el marco del fin de semana de carnaval, se llevará adelante en Villa Elisa una edición más de los “Casamientos de Antaño”.

La actividad se concretará en la Estancia Museo “El Porvenir” desde las 21:00 horas.

Será un evento ameno donde no faltarán las historias, la teatralización, la música y algunas sorpresas, que llevarán al público a sentirse un invitado más en un casamiento “como los que se hacían antes”.

La música en vivo dirá presente, con la dinámica propia de aquellos años. En esta oportunidad actuarán “Daniela Velzi” y el grupo “Sin Fronteras”.

Durante el evento se podrá apreciar parejas de novios con atuendos usados en diferentes épocas. Estos matrimonios arribarán a la Fiesta en autos antiguos, acompañados de sus padrinos de ceremonia. Habrá vals, anillos, brindis, baile y todo lo que a una fiesta de casamiento no le puede faltar.

En el lugar se podrá disfrutar de un completo servicio de cantina y comidas rápidas.

Se sugiere al público llevar asiento.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...