1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. A partir del lunes se verá momentáneamente reducido el tránsito en Guex y Mitre

A partir del lunes se verá momentáneamente reducido el tránsito en Guex y Mitre

Sep 30, 2022 | Obras Públicas

En el marco de la construcción de sendas peatonales.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se continúa con las obras complementarias al nuevo esquema de circulación ubicado en la intersección de Bv. Guex y Av. Mitre.

Avanzando con la construcción de las sendas peatonales elevadas en las esquinas, tendientes a mejorar la accesibilidad y propiciar la disminución de la velocidad, la semana próxima se avanzará con la senda sobre Bvard. Guex hacia el noroeste. Por tal motivo, durante algunos días a partir del lunes 3 de octubre, los vehículos livianos que al llegar a la rotonda desde Ruta 14 quieran girar a la derecha por Bvard. Guex, no podrán hacerlo, debiendo continuar hasta la próxima calle con el mismo sentido. En el resto de los sentidos se podrá circular con normalidad.

Mientras que el tránsito pesado debe desviar su recorrido antes de llegar a la rotonda, como indica la cartelería ubicada sobre la ruta. En caso de necesitar continuar, deberán girar en la rotonda hacia la izquierda dirigiéndose por Guex hasta Bvard. Churruarín para evitar el ingreso a la ciudad.  

Cabe destacar que la construcción de dicha senda peatonal es clave, entre otras cosas, para garantizar una mejor accesibilidad de personas con movilidad reducida que deben dirigirse al Hospital local.

Se agradece la comprensión y colaboración de los transeúntes para circular con precaución mientras duren los trabajos.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...