1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. A ritmo sostenido avanza la obra de desagües sobre Bv. Rieter

A ritmo sostenido avanza la obra de desagües sobre Bv. Rieter

Jul 14, 2022 | Obras Públicas

Una importante intervención para evitar el anegamiento de un amplio sector de la ciudad.

Sobre Bv. Rieter, entre las vías del ferrocarril y calle Arturo Illía, personal municipal continúa avanzando a buen ritmo con la obra de mejora y optimización del sistema de desagües pluviales allí existente.

La obra iniciada en mayo pasado muestra importantes adelantos, destacándose el entubado de un sector y la profundización y ampliación lateral del canal a cielo abierto ubicado sobre prolongación de Bv. Rieter, a lo largo de 500 metros.

Este canal, al incrementar sus dimensiones, podrá contener un mayor caudal de agua luego de abundantes precipitaciones, lo que repercutirá directamente en el rápido escurrimiento de las mismas hacia las afueras de la ciudad.

A los trabajos vinculados al canal, se suman diferentes intervenciones para reforzar accesos e intersecciones a través de la colocación de nueva tubería.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...