1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Abierta la inscripción al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Abierta la inscripción al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Sep 14, 2021 | Oficina de Empleo

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Bv. Guex 1446 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, con fotocopia de DNI.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, informa a los interesados que continúa abierta la convocatoria al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, dependiente del Gobierno de la Nación.

Se trata de una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes. A través de este programa, los postulantes aprenderán las herramientas básicas para mejorar su empleabilidad e identificar su perfil profesional, generando oportunidades de inclusión social y laboral a partir de las acciones y actividades que ayuden a construir el perfil profesional, finalizar estudios formales obligatorios, realizar experiencias de formación y/o de entrenamiento para el trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Requisitos para acceder al Programa:

  • Tener entre 18 y 24 años de edad.
  • No haber finalizado los estudios formales o estar cursando regularmente.
  • En caso de estar estudiando en nivel terciario o universitario y ser beneficiario de la beca PROGRESAR, también es posible participar del Programa.
  • Estar desempleado.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Bv. Guex 1446 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, con fotocopia de DNI.

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

La transferencia de los aportes reintegrables se dio en el marco del Programa Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social. Un total de cinco emprendimientos locales resultaron recientemente beneficiados con un microcrédito que, según el caso, podrá ser...