1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Abrió la inscripción definitiva a la diplomatura en instalaciones sanitarias

Abrió la inscripción definitiva a la diplomatura en instalaciones sanitarias

Jun 5, 2023 | Cultura y Educación

El primer encuentro y presentación formal de la capacitación será el miércoles 21 de junio

Este mes comenzará a dictarse en Villa Elisa la Diplomatura en Instalaciones Sanitarias, formación académica dependiente de la UTN -Universidad Tecnológica Nacional- Regional Concepción del Uruguay.

Se pide a las personas que ya manifestaron su interés en la propuesta, anotarse en el registro definitivo de participantes haciéndolo a través del siguiente link  https://villaelisa.gov.ar/diplomatura-en-inscripciones-sanitarias/

Dicha Diplomatura se cursará presencialmente en instalaciones de la Escuela Técnica N° 5 “Carlos María Roude”. Habrá una clase por semana, todos los miércoles de 17 a 22 hs., extendiéndose el cursado hasta el mes de diciembre.

El Municipio cubrirá parcialmente el costo operativo que significa contar con esta Diplomatura en Villa Elisa. Lo restante quedará a cargo de los participantes, con una cuota mensual que se fijó en $5000.

Estudiantes de ciclos superiores de escuelas secundarias accederán a un descuento especial, frente a lo cual la cuota mensual bajará a los $3000.

Por su parte, el primer encuentro y presentación formal de la capacitación será el miércoles 21 de junio a las 17 hs. en el Auditorio Heraldo N. Peragallo, para lo cual se contará con la presencia de autoridades de dicha casa de estudios.

Las diplomaturas son capacitaciones en oficios que posibilitan la formación laboral obteniendo una certificación avalada por dicha Universidad, Facultad Regional Concepción del Uruguay. En este caso la Diplomatura en Instalaciones Sanitarias apunta a capacitar en el rubro de la plomería para que quienes la aprueben puedan prestar servicios tanto en el ámbito domiciliario, como así también en comercios e industrias.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...