Acciones articuladas entre Turismo y Salud para optimizar las prestaciones médicas locales

Ago 23, 2021 | Turismo

Se busca descomprimir la guardia del Hospital, preferentemente en fines de semanas largos y temporada alta.

A solicitud de Directivos del Hospital San Roque de Villa Elisa se llevó a cabo una importante reunión, la pasada semana en instalaciones del Complejo Termal de Villa Elisa con la presencia de la Directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou, José Luís Firpo (CATURVE) y Mariano Apecetche y Erica Miret (TERMAS Villa Elisa S.A.). Mientras que por el sector salud, estuvieron: el Dr. Nahuel Martí, Dra. Analía Fernández y Dra. María Eugenia Palma.

El encuentro tuvo como objetivo principal coordinar y optimizar la prestación médica local, preferentemente en fines de semanas largos y temporada alta.

Por su parte, el nuevo Director del Hospital San Roque, Dr. Nahuel Martí expresó su mirada en relación a la situación actual del Hospital local, las nuevas formas de trabajo y gestiones que se vienen realizando.

Martí planteó la necesidad de fortalecer el trabajo en conjunto para evaluar alternativas que permitan descomprimir la guardia del Hospital, puntualmente en esas fechas de mayor afluencia turística.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....