Acciones iniciales a la obra de ampliación de la red cloacal en Villa Elisa

Oct 21, 2021 | Obras Públicas

Se prevé que en días más se firmaría el Acta de Inicio de Obra.

El Municipio de Villa Elisa comenzó a delinear, junto a la empresa responsable, las primeras acciones para dar inicio a la esperada obra que demanda el Plan Totalizador de Cloacas para la ciudad.

En la mañana de este miércoles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, junto a la Presidente Municipal, Susana Lambert y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron a los representantes de la Empresa Hornus y Cia SA, la cual resultó adjudicataria de la obra luego del proceso licitatorio. El municipio suministró datos e información de interés a la empresa constructora como también se coordinaron detalles vinculados a la logística que implicará el desarrollo de la obra.

Recordemos que esta obra, cuyo presupuesto oficial supera los 87 millones de pesos, es financiada por el ENHOSA y ejecutada por la Provincia en un plazo de 240 días corridos.

La ampliación de la red cloacal en Villa Elisa acompaña el crecimiento planificado y ordenado de la ciudad, garantizando servicios y calidad de vida para los vecinos.

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Debate abierto sobre la violencia de género desde la ESI

Será el viernes a partir de las 19 horas frente al Banco Rojo El próximo viernes 26 de noviembre  a las 19 hs en el sector del Banco Rojo -ubicado en Plaza Urquiza (sobre Av. Mitre)- se desarrollará un debate abierto sobre la prevención de la violencia de género desde...