1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Adjudicación de las Becas Municipales 2022 y nueva convocatoria

Adjudicación de las Becas Municipales 2022 y nueva convocatoria

Abr 1, 2022 | Cultura y Educación

El común de los becados recibirá el beneficio municipal en dos pagos durante el presente año.

La Comisión Municipal de Becas se reunió recientemente para evaluar el otorgamiento de las Becas Municipales 2022, conforme al Reglamento de Becas Municipales.

Hasta el momento, dicha Comisión determinó el otorgamiento de un total de 45 Becas que, de acuerdo a los niveles educativos, quedaron distribuidas de la siguiente manera: Nivel Primario y Educación Integral (20), Nivel Secundario (20) y Nivel Superior (5).

Si bien el Área de Cultura y Educación informará del otorgamiento de las becas a quienes hayan aportado datos de contacto, se pide a todos aquellos que no reciban una notificación en los próximos días, comunicarse con dicha Área o bien pasar por su Oficina para consultar su situación.

Tal como se encuentra establecido por Reglamento, las becas se abonarán durante 8 meses (de marzo a octubre), aunque la acreditación del beneficio será en dos pagos equivalentes a 4 meses cada uno, en los meses de abril y agosto. Para este año, los montos son los siguientes: Nivel Primario y Educación Integral $1700 mensuales; Nivel Secundario $2200 mensuales; Nivel Superior $2700 mensuales.

Dado que todavía una parte de las becas no fue adjudicada, la Comisión evaluadora determinó la reapertura de la convocatoria para el otorgamiento de los beneficios restantes, inscripción que podrá realizarse de manera online desde el siguiente link: https://villaelisa.gov.ar/becas-municipales/

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...