1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Ahora el Espacio de Coworking se podrá utilizar también en el turno tarde

Ahora el Espacio de Coworking se podrá utilizar también en el turno tarde

Feb 1, 2023 | Villa Elisa Activa

Quienes deseen concurrir a él, podrán reservar su turno a través de la web: activa.villaelisa.gov.ar

Como estaba previsto, a partir del próximo 1° de febrero el Espacio de Coworking de Villa Elisa comenzará a funcionar en doble turno, por la mañana de 8 a 12 y por la tarde, de 15 a 19 hs.

Luego de una experiencia positiva durante el mes de enero, en el cual profesionales, emprendedores y pymes hicieron uso del espacio por la mañana para el desarrollo de sus actividades y reuniones de trabajo, en el mes de febrero se incorporará el horario de la tarde para ampliar las posibilidades de uso.

De esta manera, quienes deseen concurrir a él, podrán reservar su turno a través de la web: activa.villaelisa.gov.ar

Cabe recordar que se puede reservar un lugar dentro del espacio compartido, cuyos turnos son completos, de cuatro horas por la mañana o por la tarde. Y además es posible reservar el Salón de Usos Múltiples, con capacidad para 20 personas, para reuniones, talleres, capacitaciones, etc. En ambos casos es posible hacer uso de las instalaciones y equipamiento de cada espacio: Pc, notebooks, wifi, pantalla, etc.

Como se había adelantado, se implementarán montos a modo de contribución por su uso. Los mismos se darán a conocer en los próximos días, una vez aceitados los mecanismos de pago y se prevé que estén diferenciados por segmentos. Mientras tanto, el uso continuará siendo libre para quienes lo necesiten.