1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Ahora se puede practicar Newcom en Villa Elisa

Ahora se puede practicar Newcom en Villa Elisa

Jul 13, 2022 | Deporte

El Torneo realizado en nuestra ciudad motivó el inicio de esta nueva disciplina deportiva orientada a mayores de 40 años.

Interesados en la nueva propuesta deportiva, un nutrido grupo de personas asiste cada semana al Polideportivo Municipal para ser parte de las clases de Newcom, dictadas por la profesora Paula Pitzinger.

La práctica de la actividad, que depende del Club Pecarí, comenzó en nuestra ciudad hace un mes atrás, motivada en gran medida por el encuentro binacional de Newcom del que Villa Elisa fue anfitriona.

Con el inicio de esta disciplina se cubre una demanda de población adulta local de practicar un deporte que durante el último tiempo alcanzó gran popularidad en localidades cercanas y el país en general.

A un mes de haber comenzado, la actividad ya registra 30 participantes, hombres y mujeres, mayores de 40 años.

De forma habitual, los entrenamientos tienen lugar en el Polideportivo los martes de 13 a 14:30 y miércoles de 19 a 20:30. No obstante, sólo durante las vacaciones de invierno, la clase de los miércoles será de 13 a 14:30.

Como objetivo central, la actividad busca brindar un espacio social, recreativo y deportivo tanto para quienes deseen tan solo participar de forma recreativa como para aquellos que a futuro quieran empezar a competir en el deporte.