1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Ampliamos el acceso al Polideportivo para el disfrute de toda la comunidad

Ampliamos el acceso al Polideportivo para el disfrute de toda la comunidad

Sep 21, 2022 | Obras Públicas

Entre otras intervenciones, se trabaja en la apertura de calle Saboya desde Bvard. Francou hasta Avda. Urquiza.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja con el fin de adecuar el espacio y mejorar el aprovechamiento del predio del Polideportivo para el desarrollo de eventos masivos.

En este marco, se comenzó a trabajar en la apertura de calle Saboya, que atraviesa el predio del Polideportivo desde Bvard. Francou hasta Avda. Urquiza, con el fin de facilitar el ingreso y egreso de vehículos, y disponer de un nuevo sector de estacionamiento interno.

En tanto, en el espacio verde ubicado detrás del gimnasio se busca dar forma a un anfiteatro natural para el desarrollo de eventos masivos, para lo cual se viene rellenando el terreno con material que se va obteniendo de otras obras.

En el sector ubicado entre el gimnasio cerrado y el natatorio municipal, habiendo finalizado la primera etapa de la obra de desagües que incluyó el entubado del canal, es posible ahora utilizar ese espacio como un amplio estacionamiento a 45°.

En ese sector se ha realizado además el recambio de luces por artefactos led, mejorando la iluminación y optimizando el uso de la energía.

El Polideportivo Municipal comprende un predio de 5 hectáreas en total, que es utilizado a diario por cientos de vecinos para el esparcimiento y desarrollo de actividades deportivas. Con las obras y mejoras realizadas en los últimos años, se ha incrementado la organización de encuentros deportivos a nivel local, provincial y nacional.

Su ubicación y la amplitud del espacio verde lo constituyen en un sitio ideal para el desarrollo de eventos masivos, evitando interferir con el normal funcionamiento del tránsito y las actividades propias de la zona céntrica de la ciudad.

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Hay abierto un registro de oposición hasta el 11 de Octubre a las 12 h. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se proyecta avanzar con más cuadras de pavimento articulado y metros de cordón cuneta en Villa Elisa. Por tal motivo, desde el Municipio local se...