Augusto Salvatto brindará una charla en Villa Elisa sobre la oportunidad de la industria del conocimiento

Nov 23, 2021 | Villa Elisa Activa

Será el miércoles 24 en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo”, como parte de las actividades del Programa Villa Elisa Activa.

En el marco de las actividades del Programa Villa Elisa Activa, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 20 hs en el Salón de Cultura «Heraldo Peragallo» tendrá lugar una charla abierta sobre «La oportunidad de la industria del conocimiento» con la participación especial de Augusto Salvatto, coautor del libro «La Batalla del Futuro».

Augusto se especializa en innovación, transformación digital y futuro del trabajo. Es politólogo y licenciado en relaciones internacionales, habiendo estudiado en siete universidades en seis países distintos.

Junto a su hermano, Mateo Salvatto, son autores de este libro donde ponen de relieve la transformación tecnológica y digital que atravesamos en la actualidad y las herramientas con las que debemos contar para recuperar la esperanza en el futuro.

La actividad será de acceso libre y gratuito y es posible gracias al acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa, Termas Villa Elisa, el Hotel Quinto Elemento y la consultora Grupo BLAR.