1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanza la construcción de 18 viviendas de IAPV en Villa Elisa

Avanza la construcción de 18 viviendas de IAPV en Villa Elisa

Ago 16, 2022 | Obras Públicas

Además, a partir del convenio celebrado por otras 22 unidades habitacionales más para la ciudad, desde el municipio se trabaja en el relleno del terreno donde serán construidas.

Es notorio el avance de obra en las 18 viviendas que IAPV construye en Villa Elisa, en un lote ubicado sobre Avda. Arturo Illia, zona lindante al cementerio local.

La empresa constructora se encuentra en estos momentos en la etapa de mampostería completa, se están terminando las cubiertas de techos y al mismo tiempo se avanza con las instalaciones y revoques.

En cuanto a infraestructura, la cuadrilla municipal de alumbrado ya colocó las columnas de iluminación sobre la vía pública.

Cabe recordar que los terrenos fueron cedidos por el Municipio a dicho Instituto provincial. Allí se construyen nueve unidades habitacionales de un dormitorio; y otras nueve de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Por otro lado, luego del convenio celebrado por otras 22 unidades habitacionales más para la ciudad, desde el municipio de Villa Elisa se trabaja en el relleno del terreno donde serán construidas.

De esta manera, Villa Elisa contará en un corto plazo con 40 nuevas viviendas, pudiendo avanzar en dar respuesta a las necesidades habitacionales de familias de nuestra ciudad.

¿Cómo acceder a una vivienda del IAPV?

Tanto el proceso de inscripción como de sorteo y adjudicación de las viviendas es realizado enteramente por el IAPV.

Los aspirantes a las viviendas deberán inscribirse y/o actualizar los datos del Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional dependiente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos (IAPV) https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/