1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanza la obra de cordón y adoquines sobre calle Castelli

Avanza la obra de cordón y adoquines sobre calle Castelli

Jun 14, 2021 | Obras Públicas

Se rellena con hormigón el cordón, previo a la colocación de los adoquines

Un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentra abocado esta semana a la construcción del nuevo cordón cuneta realizado sobre calle Castelli al 1700.

Estos trabajos están enmarcados dentro de la obra de pavimento articulado que se realizará en la misma cuadra, la cual iniciará una vez que la renovación de dicho segmento de cordón cuneta esté finalizado.

Cabe recordar que mientras tengan duración las tareas, se verá limitado el ingreso de vehículos de los vecinos a esa cuadra. Al mismo tiempo, se solicita a quienes circulen por cercanías del lugar mantener precaución.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...