Avanza la organización del Rocha Trail Runnning

Sep 16, 2021 | Deporte

El evento deportivo se realizará el 26 de septiembre en el Balneario Municipal Rocha.

En la jornada de ayer se desarrolló una importante reunión en el edificio municipal de la cual participaron integrantes del equipo organizador del “Rocha Trail Running”, representantes de la policía de Entre Ríos, personal de la Dirección Prevención Urbana, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Ariel Kreiman, y el Coordinador de Deportes, Rodolfo Orcellet.

El encuentro tuvo como objetivo central comenzar a definir distintas cuestiones relativas a la organización de dicho evento deportivo, sobre todo en lo referido a la seguridad general, incluyendo en este punto los protocolos sanitarios en vigencia vinculados a la pandemia.

Durante la reunión, las diferentes partes acordaron, para el día del evento, la implementación de un plan logístico relacionado al ingreso y egreso al predio municipal de los participantes y público en general, y el cual se dará a conocer en los próximos días a través de distintos canales de información.

Vale recordar que el Rocha Trail Running consistirá en una carrera de aventura que se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre en el predio del Balneario Municipal Rocha. De la actividad participarán deportistas locales y de la región, quienes podrán optar por las distintas disponibles: 5, 12 o 21 km. Por inscripciones o más información, los interesados podrán ingresar a la página web del evento https://www.encarrera.com.ar/rochatrail/index.php .