1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Avanza la realización de exámenes médicos a deportistas

Avanza la realización de exámenes médicos a deportistas

Jun 22, 2021 | Deporte

Tienen una función preventiva, con el objeto de detectar posibles deficiencias cardiovasculares.

Coordinado por el Área Municipal de Deportes en conjunto con el CAPS – Centro de Atención Primaria de la Salud – de Villa Elisa, continúan realizándose exámenes médicos a deportistas de nuestra ciudad.

Los estudios tienen una función preventiva, con el objeto de detectar posibles deficiencias cardiovasculares en chicos, jóvenes y adultos que regularmente practican un deporte en alguno de los clubes de la ciudad.

Hasta el momento se han realizado en el presente año con integrantes de fútbol infantil de los clubes Atlético Villa Elisa y Recreativo San Jorge, de básquet de Cave y de boxeo, mientras permanece abierta la posibilidad de sumar nuevos deportistas de distintas disciplinas.

Los estudios, que son cubiertos parcialmente por el Municipio y en otra parte, por los propios deportistas, son dirigidos por el Médico Cardiólogo Deportólogo, Dr. Horacio Anselmi.

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...