1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanzamos con más mejoras en el polideportivo municipal de Villa Elisa

Avanzamos con más mejoras en el polideportivo municipal de Villa Elisa

Mar 8, 2023 | Obras Públicas

A partir de un aporte recibido desde la Secretaría de Energía de Entre Ríos

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, sigue adelante con la puesta en valor integral del Polideportivo Municipal.

Concretamente se trabaja en la ampliación de la iluminación y optimización del uso de la energía en este complejo deportivo, a partir de un aporte económico recibido desde la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

Se avanza con una nueva iluminación de la pista de atletismo, tanto del ovalo exterior como interior. Mientras que, en la cancha de hockey, parte interior, se realizan ciertas mejoras lumínicas sobre la infraestructura ya instalada.

Recordemos que durante esta gestión se han mejorado notablemente diversos aspectos dentro y fuera del polideportivo:

  • Accesos
  • Desagües
  • Espacios Verdes
  • Estacionamientos
  • Iluminación dentro del gimnasio cerrado.

Este predio municipal de 5 hectáreas no sólo es aprovechado para esparcimiento y desarrollo de actividades deportivas, sino también, y a partir de las mejoras realizadas en los últimos años, se ha incrementado la organización de encuentros a nivel local, provincial y nacional.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...