1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanzan las obras de alumbrado led en la ciudad

Avanzan las obras de alumbrado led en la ciudad

Jul 14, 2021 | Obras Públicas

En algunos casos se trata de reconversión y en otros de nuevas obras.

Avanza en la ciudad la reconversión de alumbrado a sistema Led y la incorporación de cuadras nuevas al servicio. Una de las cuadrillas dependientes de Obras Públicas inició estos días la obra en cuatro nuevas cuadras, significando un nuevo impulso hacia la eficiencia energética y el ahorro de recursos.

En este caso, en las cuadras de Dr. Gutiérrez al 1300 y 1400, y José Moix al 1300, se realizará reconversión del actual alumbrado a sistema led, mientras que en calle El Tala del 0 al 100, en el barrio ubicado frente al cementerio local, contarán por primera vez con el servicio.

Esta semana comenzaron los trabajos previos al emplazamiento de las columnas y posterior conexión de las nuevas luminarias, tareas que terminarán por concretarse en los próximos días.

Las luces LED en general permiten un significativo ahorro de energía en el alumbrado público, mejorando al mismo tiempo la luminancia proyectada, lo cual finalmente impacta en una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...