1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanzan las obras de cordón cuneta en dos sectores de la ciudad

Avanzan las obras de cordón cuneta en dos sectores de la ciudad

Abr 10, 2023 | Obras Públicas

Actualmente, el movimiento de obra se observa en Saboya 1500 y Supremo Entrerriano 1400

Sobre las calles Saboya y Supremo Entrerriano están en marcha dos obras de cordón cuneta, cuya concreción se enmarca en el plan de extensión de desagües pluviales por distintos barrios de la ciudad.

En el caso de Saboya al 1500, se trabaja actualmente en el desmoldado tras avanzar día atrás en el relleno con hormigón sobre este tramo.

Esta intervención forma parte del proyecto de nuevo cordón cuneta sobre un total de 9 cuadras lindantes a la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”, parte de las cuales ya lucen finalizadas.

En lo que refiere a la obra de Supremo Entrerriano al 1400, la misma se encuentra en su primera etapa de desarrollo, incluyendo tareas de excavación sobre ambos márgenes de la calzada.

Como parte de este último proyecto, posteriormente se avanzará en otras dos cuadras de la misma arteria (Supremo Entrerriano 1600 y 1700).

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...