En el lugar se prevé dotar de servicios básicos a alrededor de 60 lotes para facilitar soluciones habitacionales a familias y vecinos de la ciudad.
Esta mañana personal municipal de la Dirección de Servicios Sanitarios retomó las tareas para extender las redes de agua sobre Bvard. Schroeder, pasando las vías del ferrocarril.
Se trata de la segunda etapa para dotar de servicios de agua y cloacas al llamado loteo de Gileno, en el que el Municipio junto a la Asociación para el Desarrollo trabajan para poder facilitar el acceso a nuevas soluciones habitacionales para familias de la ciudad. Se estima que la obra contempla más de 1000 metros de ambas redes.
Cabe recordar que, en este loteo, que forma parte del Banco de Tierra del Programa Municipal de Viviendas, son alrededor de 60 lotes que buscan facilitar el acceso a terrenos a familias y vecinos de nuestra ciudad.
Allí ya se trazaron las calles que circundan las manzanas, se delineó el bulevar, se dotó de energía eléctrica y ahora se avanza con los servicios sanitarios.