Se realizan cestos de residuos, carteles, farolas, entre otros.
Durante estas mañanas de lluvia, personal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas avanza con los trabajos en el interior del Corralón municipal.
Por estos días se construyen nuevos cestos de residuos que serán instalados en diversos espacios públicos o servirán para reemplazar los que se encuentren deteriorados. Estos son cilindros de chapa galvanizada con tapa y fondo, que garantizarán mayor durabilidad.
Con respecto al alumbrado, se hacen nuevas farolas de estilo colonial para reposición de las que se encuentran deterioradas y columnas con mayor altura en comparación a las actuales para ampliar la iluminación. Estas últimas se instalarán, próximamente, en la rotonda Hoflack.
La cartelería de la ciudad también tiene su lugar de ejecución en los talleres que funcionan en el interior del corralón municipal.



