1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanzan los trabajos para dotar de agua corriente a dos nuevas manzanas a urbanizar

Avanzan los trabajos para dotar de agua corriente a dos nuevas manzanas a urbanizar

Jun 13, 2022 | Obras Públicas

El Área Municipal de Servicios Sanitarios avanza por estos días con la obra para dotar del servicio de agua corriente a dos nuevas manzanas de la ciudad. Se trata de las manzanas 19-32 y 19-34, ambas ubicadas en Zona Norte de la ciudad y comprendidas entre las calles Bv. Rieter, Bv. Guex, Gral. Rondeau y Tratado del Pilar.

A la fecha, estas dos manzanas solo cuentan con dicho servicio sobre Bv. Rieter. Como resultado de los trabajos en curso, el servicio se extenderá pronto al resto de las calles laterales.

Este avance en servicios públicos y obras de infraestructura posibilitará nuevos desarrollos inmobiliarios sobre estos terrenos situados dentro del casco urbano de la ciudad y sobre dos importantes bulevares (Rieter y Guex).

Respecto a la evolución de las obras, hasta el momento se completó la excavación y tendido de 350 metros de cañería sobre Guex 2500 y Rondeau 1600 y 1700. En los próximos días se continuará en Cepeda 2500, para luego proceder con las conexiones, pruebas y habilitación del servicio.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...