Avanzan los trabajos previos para dotar de iluminación Led a los canteros centrales de Bvard. Schroeder

Jul 26, 2021 | Obras Públicas

Además, se completa el recambio de alumbrado por esta tecnología en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja estos días en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez, donde se construye un pilar eléctrico, encargado del abastecimiento de energía para el nuevo tendido de luminarias Led que en pocos días comenzará a instalarse sobre el cantero central de Bvard. Schroeder.

Este sector de la ciudad, altamente transitado a diario, contará en poco tiempo con nueva iluminación, mejorando la visibilidad y contribuyendo a la seguridad de los vecinos.

Las nuevas luminarias LED proyectadas se extenderán a lo largo de 500 metros en total. El segmento más importante se ubica sobre Bvard. Schroeder, entre Bvard. Francou y Avda. Urquiza, mientras que los 100 metros restantes se instalarán sobre la misma arteria, pero en este caso al 1800, entre Bvard. Guex e Isabel Tournour.

En tanto, la semana anterior se concretó la instalación de nuevo alumbrado en calle Tala al 0, en el barrio ubicado en inmediaciones del cementerio local. Allí los vecinos cuentan ahora con el nuevo servicio, mejorando las condiciones del lugar.

Obras de recambio a alumbrado led

Asimismo, la cuadrilla finalizó recientemente el recambio del alumbrado existente por tecnología Led sobre tres nuevas cuadras de la ciudad, en calle Gutiérrez entre San Martín y Estrada, y también en José Moix al 1300.

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se mejoran instalaciones en el Balneario Rocha

Se interviene mejorando las instalaciones de la proveeduría para el uso de todos los visitantes. Continuando con las intervenciones que se vienen realizando a lo largo del año en el Balneario Municipal Rocha, en las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el...