1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Avanzan los trabajos previos para dotar de iluminación Led a los canteros centrales de Bvard. Schroeder

Avanzan los trabajos previos para dotar de iluminación Led a los canteros centrales de Bvard. Schroeder

Jul 26, 2021 | Obras Públicas

Además, se completa el recambio de alumbrado por esta tecnología en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja estos días en la intersección de Bvard. Schroeder y Dr. Gutiérrez, donde se construye un pilar eléctrico, encargado del abastecimiento de energía para el nuevo tendido de luminarias Led que en pocos días comenzará a instalarse sobre el cantero central de Bvard. Schroeder.

Este sector de la ciudad, altamente transitado a diario, contará en poco tiempo con nueva iluminación, mejorando la visibilidad y contribuyendo a la seguridad de los vecinos.

Las nuevas luminarias LED proyectadas se extenderán a lo largo de 500 metros en total. El segmento más importante se ubica sobre Bvard. Schroeder, entre Bvard. Francou y Avda. Urquiza, mientras que los 100 metros restantes se instalarán sobre la misma arteria, pero en este caso al 1800, entre Bvard. Guex e Isabel Tournour.

En tanto, la semana anterior se concretó la instalación de nuevo alumbrado en calle Tala al 0, en el barrio ubicado en inmediaciones del cementerio local. Allí los vecinos cuentan ahora con el nuevo servicio, mejorando las condiciones del lugar.

Obras de recambio a alumbrado led

Asimismo, la cuadrilla finalizó recientemente el recambio del alumbrado existente por tecnología Led sobre tres nuevas cuadras de la ciudad, en calle Gutiérrez entre San Martín y Estrada, y también en José Moix al 1300.

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Empezó el repaso de calles tras las fuertes lluvias

Se dispusieron tres equipos de motoniveladoras que, progresivamente, irán completando el trabajo llegando hasta los distintos barrios afectados. Con un pronóstico alentador, la Municipalidad de Villa Elisa inició este jueves las tareas de reparación vial sobre calles...

Urneras para el cementerio local

Urneras para el cementerio local

Se avanza con la instalación de las urneras en el cementerio Se denomina urnera a un nicho funerario más pequeño donde se depositan las urnas que contienen las cenizas pos crematorio. En esta primera etapa se están construyendo 52 unidades en la cabecera del cuerpo de...