Esta actividad gratuita permite redescubrir el parque desde una perspectiva diferente.
Durante el verano, la Estancia Museo El Porvenir será escenario de una propuesta que invita a descubrir y valorar la biodiversidad local a través del avistaje de aves, una actividad pensada para toda la comunidad y visitantes.
Esta iniciativa se llevará adelante de manera conjunta entre las áreas municipales de Ambiente, Cultura, Educación y el Museo.
El avistaje se realizará en dos encuentros, ambos a las 18:30 horas. La primera fecha será el miércoles 7 de enero y la segunda, el miércoles 11 de febrero.
Ambas jornadas aprovecharán el horario del atardecer, un momento ideal para observar distintas especies de aves que habitan el parque del museo, conocer sus comportamientos, cantos y la importancia que cumplen dentro del ecosistema.
Desde la organización se invita a vecinos, familias y turistas a participar de esta actividad gratuita, pensada como una experiencia sensorial y educativa que permite redescubrir el parque del museo desde una perspectiva diferente.



