1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Básquet: positiva primera edición del Torneo 3×3 Callejero

Básquet: positiva primera edición del Torneo 3×3 Callejero

Feb 23, 2022 | Deporte

Una importante cantidad de niños, niñas y adolescentes protagonizaron ayer por la tarde, en Plaza Moreno, los partidos finales correspondientes a la primera edición del Torneo de Básquet 3×3 Callejero.

El certamen, organizado conjuntamente por el Club Atlético Villa Elisa y la Coordinación Municipal de Deportes, contó con la participación de jóvenes que habitualmente practican, ya sea en clubes o por fuera de los mismos, dicho deporte en nuestra ciudad.

Disputado en la novedosa modalidad 3×3, el Torneo de básquet en cuestión sirvió asimismo como vidriera para visibilizar aún más esta disciplina deportiva entre quienes buscan iniciarse en la práctica de algún deporte a nivel local.

Dando cierre a la jornada de ayer,  dirigentes y colaboradores de la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Villa Elisa, además de autoridades municipales, hicieron entrega de los correspondientes reconocimientos, por categoría, a los equipos vencedores en esta ocasión.

Resultados finales del Torneo 3×3 Callejero, edición 2022.

-Categoría 10-11 años (masculino)

Campeón: Laib.

Subcampeón: Los Pankis.

-Categoría: 10-11 años (femenino)

Campeón: JVC.

Subcampeón: Las Vikitas.

-Categoría: 13-14 años (masculino)

Campeón: Los Looser.

Subcampeón: El Brillante.

-Categoría: 13-14 años (femenino)

Campeón: Black.

Subcampeón: Orange.

-Categoría: 15-16 años (masculino)

Campeón: Calle Ancha.

Subcampeón: Los Huracanes.

-Categoría: 15-16 años (femenino)

Campeón: Juguitos Congelados.

Subcampeón: Chacho Sport.

Sumate a los Talleres municipales de Deportes

Sumate a los Talleres municipales de Deportes

Se invita a personas de todas las edades a participar de los variados espacios deportivos y recreativos que se desarrollarán a lo largo de todo el año en Villa Elisa. Cabe destacar que estos talleres son pertenecientes al Municipio, siendo coordinados por los...

Hubo finales y premiación en el Torneo de los Barrios

Hubo finales y premiación en el Torneo de los Barrios

El campeonato contó con la participación de 23 equipos Exactamente una semana después de haber iniciado, el certamen de fútbol infantil jugado cada verano en Plaza Moreno tuvo un esperado desenlace. Los duelos finales y equipos campeones fueron: Fosforito 2 – 1 Club...