1. Inicio
  2. Novedades
  3. Desarrollo Social
  4. Becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Becas para la Colonia de Vacaciones 2022

Nov 17, 2022 | Desarrollo Social

Se podrán tramitar en el Área de Desarrollo Social de 9 a 12 horas.

Desde el Área Municipal de Deportes se informa que del 26 de diciembre de 2022 al 3 de febrero de 2023 el CAVE ofrecerá su tradicional Colonia de Vacaciones en las instalaciones del Natatorio Municipal de Villa Elisa.

Por tal motivo, en el área de Desarrollo Social de nuestra ciudad ya se encuentran a disposición las planillas para solicitar becas para acceder gratuitamente a la colonia de vacaciones durante la próxima temporada de verano.

Se tratan de 50 becas las cuales están destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años residentes en Villa Elisa o el ejido que no cuenten con recursos para afrontar el costo de la cuota.

Los interesados, deberán acercarse durante el horario de la mañana, de 9  a 12 horas al área mencionada, Bv. Guex 1446, y completar el formulario para que posteriormente sea evaluado por el equipo de desarrollo social. Dicha inscripción se hará desde hoy y hasta el viernes 16 de diciembre, inclusive.

Cabe recordar que la colonia de vacaciones es organizada por el Club Atlético Villa Elisa, actual concesionario del natatorio municipal, significando un espacio de disfrute y aprendizaje para niños de toda la ciudad.