1. Inicio
  2. Novedades
  3. Destacadas
  4. Billetera Entre Ríos llega con beneficios para consumidores y comercios

Billetera Entre Ríos llega con beneficios para consumidores y comercios

Dic 15, 2022 | Destacadas

Con la idea de seguir fomentando el uso de medios electrónicos de pago, el Gobierno Provincial junto al Banco de Entre Ríos lanzó recientemente el Programa “Billetera Entre Ríos”.

A días de entrar en funcionamiento, un grupo de trabajo recorre distintas localidades acercando esta nueva herramienta a comerciantes y consumidores.

En ese marco, anoche se realizó la presentación del Programa ante el público local en el Concejo Deliberante de Villa Elisa.

A cargo de la presentación estuvieron representantes de la Secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos, del Banco Bersa y la empresa Plus Pagos, encargada del desarrollo tecnológico de la plataforma.

En lo que refiere a beneficios, los usuarios de la aplicación podrán obtener reintegros de hasta el 30% sobre el total de compras en rubros como alimentos y medicamentos, con un tope de $5000 pesos por mes, por billetera.

Para esto, el comercio tendrá que estar adherido al Programa, que entrará en vigencia a partir del lunes 19 de diciembre.

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

Ya puede realizarse el pago anual de la Tasa Unificada

A raíz de varias consultas recibidas, se comunica a la población en general que a partir de esta semana se habilitó la opción de abonar la Tasa Unificada municipal en forma anual, si así se lo desea. Su resumen aparece en la parte inferior de la primera boleta emitida...