1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Bvard. Schroeder cambia con el nuevo alumbrado central

Bvard. Schroeder cambia con el nuevo alumbrado central

Ago 30, 2021 | Obras Públicas

El nuevo servicio de luminarias led impacta en una mayor seguridad vial para quienes transiten por el lugar.

Días atrás, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó completamente con los trabajos vinculados al servicio de alumbrado público led sobre Bvard. Schroder.

Al cabo de las tareas, el nuevo tramo de luminarias led quedó totalmente habilitado en su extensión de 500 metros. El principal segmento que ya luce las nuevas luminarias es aquel que se encuentra entre Bvard. Francou y Av. Urquiza, con 400 metros de extensión. Los 100 metros restantes, por su parte, se ubican entre Bvard. Guex y calle Isabel Tournoud.

Gracias a la renovación del servicio de alumbrado público en este sector de la ciudad, los vehículos y transeúntes que circulan por la zona lo hacen con una mayor y mejor visibilidad y los vecinos se ven favorecidos también en materia de seguridad.

Cabe recordar que la totalidad de las columnas provistas de luminarias led fueron colocadas sobre el cantero central con el que cuenta Bvard. Schroeder, instalándose 4 unidades de estas por cada cuadra.

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Se proyectan nuevas obras de mejora de calles en la ciudad

Hay abierto un registro de oposición hasta el 11 de Octubre a las 12 h. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se proyecta avanzar con más cuadras de pavimento articulado y metros de cordón cuneta en Villa Elisa. Por tal motivo, desde el Municipio local se...