1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Camiones dispondrán de un camino 100% afirmado en el ingreso a la ciudad

Camiones dispondrán de un camino 100% afirmado en el ingreso a la ciudad

Feb 21, 2024 | Obras Públicas

Se busca favorecer la circulación especialmente de aquellos camiones que tomen dicha arteria.

Este miércoles, una cuadrilla municipal comenzó con el afirmado de la calle pública en prolongación de Bvard. Churruarín, pasando Ruta Nacional 130.

Con estos trabajos se busca optimizar las condiciones de la calzada con el propósito de favorecer la circulación especialmente de aquellos camiones que tomen la arteria para dirigirse a la futura playa de estacionamiento de índole privada.

Las tareas de consolidación con broza se desarrollan sobre un tramo de 900 metros.

La puesta en funcionamiento de este sector privado de estacionamiento redundará en una considerable disminución del tránsito de vehículos de gran porte en la ciudad, beneficiando el orden y la seguridad vial.

Aprovechado la presencia de maquinaria en la zona, se trabaja además en la reposición de material a la vera de la Ruta 130, metros antes de la curva de ingreso a la ciudad.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...