1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa Activa
  4. Capacitación en el espacio de Coworking con el foco puesto en las finanzas personales y del negocio

Capacitación en el espacio de Coworking con el foco puesto en las finanzas personales y del negocio

Feb 22, 2023 | Villa Elisa Activa

La actividad es organizada desde el Programa “Villa Elisa Activa” y dirigida especialmente a emprendedores y líderes de Pymes.

Desde el Programa “Villa Elisa Activa” se realizará este sábado una nueva actividad, en este caso dirigida a emprendedores y líderes de PyMEs. En esta ocasión, Graciela Lía Droz, Productora Asesorada de Seguros, brindará un Taller presencial sobre “Finanzas personales y planificación del retiro”.

La capacitación se concretará el próximo sábado 25 de febrero, de 9 a 11 horas, en el espacio de Coworking (Avda. Urquiza y Blvd. Schroeder).

El objetivo es seguir potenciando el desarrollo de las habilidades de emprendedores de la ciudad y brindando herramientas para un mejor manejo financiero de sus negocios.

Para ser parte del Taller, se pide a los interesados registrarse previamente a través del siguiente formulario: https://activa.villaelisa.gov.ar/finanzas-personales/

A lo largo del Taller se hablará de cómo llevar de forma adecuada las finanzas personales, para poder luego replicar estas estrategias con éxito en las finanzas del negocio, y que ambas se puedan complementar y potenciar.