Capacitación gratuita: “Técnicas y usos de moto guadaña y equipos afines”

Sep 7, 2021 | Museo "El Porvenir"

La actividad se concretará en el Museo “El Porvenir”,  los días lunes, miércoles y viernes y estará a cargo de Agustín Udrizard.

El lunes 13 de septiembre comienza a dictarse una Capacitación Teórico-práctica en “Técnicas y usos de moto guadaña y equipos afines”, destinada a personas preferentemente desocupada, con el fin de que puedan adquirir conocimientos básicos para realizar tareas de mantenimientos en parques y jardines.

La actividad se concretará en el Museo “El Porvenir”,  los días lunes, miércoles y viernes y estará organizada de la siguiente manera:

  • 2 grupos, con una duración de 6 horas reloj (distribuidos en 3 encuentro).
  • Grupo 1: lunes 13, miércoles 15, viernes 17 de 13:00 a15:00 horas.
  • Grupo 2: lunes 20, miércoles 22, viernes 24 de 13:00 a 15:00 horas.

Cada grupo tienen un cupo de 10 personas.

El programa contempla los siguientes temas: Introducción al mantenimiento de parques y jardines; Componentes y usos de diferentes maquinarias de jardinería; Operaciones manuales; Equipos necesarios para cada operación; Variables de utilización de maquinarias  y rendimiento; Programación de operaciones y control de resultados del trabajo y Normas de Seguridad e higiene.

Cada encuentro estará bajo la coordinación de Agustín Ernesto Udrizard, quien cuenta con una vasta experiencia en la materia y desempeñándose desde hace 17 años en el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Elisa.

Los interesados en participar deberán inscribirse, de manera gratuita, en la Oficina de Empleo, de manera presencial en bulevar Guex 1442 o consultar al 3447 506833.

Horarios actuales de Estancia Museo “El Porvenir”

Horarios actuales de Estancia Museo “El Porvenir”

A excepción del martes, permanece abierto todos los días por la mañana y tarde. Desde la Estancia Museo “El Porvenir” se informa a la comunidad que se ha actualizado el horario de ingreso y permanencia de visitantes dentro del predio. Actualmente, el museo local puede...