1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. CAVE y San Jorge reeditarán un nuevo clásico por la Copa Villa Elisa

CAVE y San Jorge reeditarán un nuevo clásico por la Copa Villa Elisa

Feb 25, 2022 | Deporte

La Copa se proyecta como actividad previa al comienzo de la temporada oficial del Fútbol Departamental.

En los próximos días, el Club Atlético Villa Elisa y el Club Recreativo San Jorge reeditarán un clásico más de la ciudad. El cruce entre los equipos elisenses será válido por la Copa Villa Elisa, competencia local que se proyecta como actividad previa al comienzo de la temporada oficial del Fútbol Departamental.

Al igual que en anteriores ediciones, dicha Copa se disputará con partidos de ida y vuelta, tanto en categoría Reserva como Primera División.

En ese sentido, los partidos de ida tendrán lugar el próximo miércoles 2 de marzo con el CAVE como local, mientras que el domingo 6 de marzo culminará la Copa con los encuentros de vuelta en el estadio de San Jorge. En ambas fechas se permitirá el ingreso de público en general, tanto de la parcialidad local como visitante.

El venidero miércoles, en el marco de la primera de las dos jornadas deportivas, la actividad se pondrá en marcha a partir de las 20:30 horas con el encuentro preliminar. Concluido el mismo, y desde las 22:00, saldrán a la cancha los primeros equipos de cada institución para disputar su correspondiente partido.

La Copa Villa Elisa es organizada en conjunto entre la Coordinación de Deportes del Municipio y dirigentes de las instituciones involucradas, tanto del Club Recreativo San Jorge como del Club Atlético Villa Elisa.