Una valiosa oportunidad para concientizar sobre el uso de la bicicleta.
Desde la Dirección de Prevención Urbana de la Municipalidad de Villa Elisa se brindaron charlas destinada a niños que asisten a prácticas de fútbol en los clubes locales.
La actividad se desarrolló en cada sede, donde se trabajó sobre el ingreso y egreso correcto y seguro a los campos de juego, promoviendo además el uso de la bicisenda para evitar la circulación por bulevar Guex.
Durante el encuentro se hizo hincapié en medidas de seguridad como el uso de ropa clara, elementos reflectivos y luces delanteras y traseras. Asimismo, se entregaron 100 kits de seguridad para bicicletas (luces “ojos de gato” delanteras y traseras), donados por la empresa Noelma.
La propuesta fue una valiosa oportunidad para concientizar sobre el uso de la bicicleta como un medio de transporte más, promoviendo una circulación segura y responsable en el espacio público.



