1. Inicio
  2. Novedades
  3. Obras Públicas
  4. Cinco nuevas cuadras contarán con adoquines en la zona Centro Este de Villa Elisa

Cinco nuevas cuadras contarán con adoquines en la zona Centro Este de Villa Elisa

Abr 28, 2022 | Obras Públicas

Los trabajos se prevén en un tramo de 500 metros, sobre calle Cepeda entre Bv. Schroeder y San Martín.

Finalizado el recambio y una nueva cuadra de adoquines sobre calle Irigoyen, se prepara el inicio de otra obra de pavimento articulado en el sector Centro Este de la ciudad.

En poco tiempo, calle Cepeda del 1300 al 1700, entre Bvard. Schroeder y San Martín contará con adoquines, luego del resultado positivo del registro de oposición realizado en los últimos meses.

Estas obras representan una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos, al optimizar la transitabilidad en general y las condiciones de acceso a cada vivienda en particular.

Cabe destacar que en los últimos meses se llevan finalizadas otras 7 cuadras de pavimento articulado en distintos sectores de la ciudad y numerosas arterias cuentan con nuevo cordón cuneta, lo que también contribuye en el objeto de mejorar las condiciones de cada barrio.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...