1. Inicio
  2. Novedades
  3. Deporte
  4. Circuito confirmado para la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

Circuito confirmado para la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa

Oct 21, 2021 | Deporte

La prueba principal de 9 km tendrá su largada a las 18:30 horas

Faltando poco menos de un mes para su concreción, la 38° edición de la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa, organizada desde la Coordinación Municipal de Deportes, ya cuenta con el circuito definido para la disputa de la tradicional carrera competitiva de 9 km, a llevarse a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Para esta edición, el trazado del circuito incluirá el paso de los atletas por diferentes tramos de bulevares y avenidas de la ciudad, que se combinarán entre sí hasta completar el recorrido de 9 km.

Como antesala de la prueba principal, cabe recordar, se desarrollará una caminata recreativa de 5 km a partir de las 17 horas, la cual será sin costo ni inscripción previa, siendo una actividad organizada junto a LALCEC Villa Elisa.

Respecto a la prueba principal de 9 km, días atrás abrió la inscripción de participantes a través de la página web encarrera.com.ar/villaelisa. Esta competencia tendrá un costo de $1200 por atleta, y premiará a los cinco primeros puestos de cada categoría, tanto en mujeres como varones. Los primeros 150 participantes en anotarse recibirán la remera exclusiva de la prueba atlética, cuya largada se concretará a las 18:30 horas.

Toda la actividad vinculada a la Prueba Atlética tendrá por epicentro el Polideportivo Municipal, desde donde se dará tanto el comienzo como la finalización de los 5 y 9 km, llevándose a cabo allí mismo la correspondiente entrega de premios sobre la parte final de la jornada.

Por más información o consultas, comunicarse al 3447 433005 (Coordinador de Deportes) o al 3447 481008 (en el horario de 8:00 a 12:00).

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

Llega con novedades la 39° Prueba Atlética de Villa Elisa

El 12 de Noviembre será la tradicional prueba de la ciudad. Villa Elisa celebrará durante el próximo mes de noviembre su 132° aniversario. Dentro del programa de actividades previsto, se reeditará otro capítulo de la Prueba Atlética de Villa Elisa (edición N°39). El...