Comenzó el adoquinado sobre uno de los laterales del Parque San Jorge

Sep 28, 2021 | Obras Públicas

Además de Gral. Las Heras 1500, otras tres cuadras de las inmediaciones quedarán dotadas de pavimento articulado

Esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio inició con las tareas previas para una nueva obra de adoquinado en la ciudad. Se trata del tramo Gral. Las Heras 1500, cuadra ubicada entre calles Tratado del Pilar y Emilio Francou, en inmediaciones del Parque San Jorge.

La intervención comenzó tras haberse aprobado el correspondiente Registro de Oposición (Decreto N° 282/21), el que además de Gral. Las Heras 1500, contempla la construcción de tramos adoquinados en Tratado del Pilar 1800 y 1900; y Emilio Francou 1800.

De esta manera, considerando las cuadras cuyo Registro de Oposición resultó favorable, el Parque San Jorge tendrá al cabo de algunos meses sus tres cuadras laterales, hoy enripiadas, con pavimento articulado.

La ciudad, al incorporar nuevas cuadras adoquinadas a su infraestructura vial, avanza hacia un óptimo desarrollo, ya que el pavimento articulado tiene un impacto sumamente positivo en lo que refiere a la transitabilidad y la disminución de polvo en suspensión.