1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Comenzó el Taller “Apoyo a la Empleabilidad”

Comenzó el Taller “Apoyo a la Empleabilidad”

Ago 30, 2021 | Oficina de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que estén terminando el nivel secundario, a participar de estos encuentros.

Esta semana se dio inicio desde la Oficina de Empleo al Taller “Apoyo a la Empleabilidad” que consta de un ciclo de 8 encuentros destinados, principalmente, a participantes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Este espacio tiene como objetivo principal brindar herramientas de fortalecimiento personal y apoyo a la empleabilidad para el público joven que comienza con sus primeras experiencias laborales, a partir de la construcción del proyecto formativo y ocupacional.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que estén terminando el nivel secundario, a participar de estos encuentros donde podrán encontrar un acompañamiento en el desarrollo personal hacia ese gran paso al mundo laboral.

Quienes estén interesados podrán acceder a más información acercándose a dicha Oficina, de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Bvard. Guex 1442 o bien telefónicamente al número 3447-506833.

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

Microcréditos para otros cinco emprendimientos locales

La transferencia de los aportes reintegrables se dio en el marco del Programa Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social. Un total de cinco emprendimientos locales resultaron recientemente beneficiados con un microcrédito que, según el caso, podrá ser...