1. Inicio
  2. Novedades
  3. Oficina de Empleo
  4. Comenzó el Taller “Apoyo a la Empleabilidad”

Comenzó el Taller “Apoyo a la Empleabilidad”

Ago 30, 2021 | Oficina de Empleo

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que estén terminando el nivel secundario, a participar de estos encuentros.

Esta semana se dio inicio desde la Oficina de Empleo al Taller “Apoyo a la Empleabilidad” que consta de un ciclo de 8 encuentros destinados, principalmente, a participantes del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Este espacio tiene como objetivo principal brindar herramientas de fortalecimiento personal y apoyo a la empleabilidad para el público joven que comienza con sus primeras experiencias laborales, a partir de la construcción del proyecto formativo y ocupacional.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que estén terminando el nivel secundario, a participar de estos encuentros donde podrán encontrar un acompañamiento en el desarrollo personal hacia ese gran paso al mundo laboral.

Quienes estén interesados podrán acceder a más información acercándose a dicha Oficina, de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Bvard. Guex 1442 o bien telefónicamente al número 3447-506833.

Registrate como cuidador domiciliario

Registrate como cuidador domiciliario

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo (Bv. Guex 1442) Con el fin de seguir acompañando a quienes buscan un trabajo, la Oficina de Empleo de Villa Elisa convoca a personas que trabajan o deseen desempeñarse como CUIDADORES DOMICILIARIOS DE PERSONAS...

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Vuelve una nueva edición de la FERIA DE DESCUENTOS

Surge ante la necesidad de paliar la actual situación económica y generar nuevas alternativas tanto para comerciantes como para los consumidores. La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empleo, el Centro Económico Villa Elisa y Centro Unión de...